Servicios que EoT puede ofrecerte.

El equipo técnico de EoT está formado por técnicos especialistas en diferentes ramas:

  • Ingeniería Industrial, Ingeniería Naval, Comisario de Averías, Inspección de Soldaduras y Estructuras Metálicas, Inspección mediante Ensayos No Destructivos

Con más de 15 años de experiencia acumulada en peritaciones y servicios de seguridad industrial y naval. Además de su colaboración en Organismos de Control, Entidades de Inspección, Gabinetes Periciales, Ingenierías y Aseguradoras.

Te ofrecemos atención personalizada y un servicio profesional a tu alcance. Escuchamos atentamente tu caso y te guiamos en los pasos a dar para que puedas conseguir tu objetivo.

Nuestra principal meta es la creación y mejora de procesos tecnológicos, que nos acerquen a la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes. 

Primera consulta online gratuita, que incluye código descuento promocional en caso de aceptación del presupuesto dentro de plazo.

¿Qué es un informe pre-compra?

En este informe se determina el estado de una embarcación antes de su compra.

Suele solicitarse desde la parte que compra, para determinar el estado de la embarcación y detectar posibles defectos existentes.

Los informes pre-compra suelen ser válidos también para las compañías de seguros, pero es conveniente confirmar primero si la inspección que se contrata cumple con los requisitos de la compañía aseguradora con la que quiera hacer su póliza a todo riesgo.