Servicios que EoT puede ofrecerte.

El equipo técnico de EoT está formado por técnicos especialistas en diferentes ramas:

  • Ingeniería Industrial, Ingeniería Naval, Comisario de Averías, Inspección de Soldaduras y Estructuras Metálicas, Inspección mediante Ensayos No Destructivos

Con más de 15 años de experiencia acumulada en peritaciones y servicios de seguridad industrial y naval. Además de su colaboración en Organismos de Control, Entidades de Inspección, Gabinetes Periciales, Ingenierías y Aseguradoras.

Te ofrecemos atención personalizada y un servicio profesional a tu alcance. Escuchamos atentamente tu caso y te guiamos en los pasos a dar para que puedas conseguir tu objetivo.

Nuestra principal meta es la creación y mejora de procesos tecnológicos, que nos acerquen a la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes. 

Primera consulta online gratuita, que incluye código descuento promocional en caso de aceptación del presupuesto dentro de plazo.

¿Qué es un informe pericial?

Es un documento en el que se realiza un estudio detallado sobre un tema en concreto (inicialmente en formato papel, actualmente en formato digital). Se escribe para que sea fácilmente comprendido e interpretado por parte de un lector que no sea especialista en la materia objeto del informe.