Servicios que EoT puede ofrecerte.

El equipo técnico de EoT está formado por técnicos especialistas en diferentes ramas:

  • Ingeniería Industrial, Ingeniería Naval, Comisario de Averías, Inspección de Soldaduras y Estructuras Metálicas, Inspección mediante Ensayos No Destructivos

Con más de 15 años de experiencia acumulada en peritaciones y servicios de seguridad industrial y naval. Además de su colaboración en Organismos de Control, Entidades de Inspección, Gabinetes Periciales, Ingenierías y Aseguradoras.

Te ofrecemos atención personalizada y un servicio profesional a tu alcance. Escuchamos atentamente tu caso y te guiamos en los pasos a dar para que puedas conseguir tu objetivo.

Nuestra principal meta es la creación y mejora de procesos tecnológicos, que nos acerquen a la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes. 

Primera consulta online gratuita, que incluye código descuento promocional en caso de aceptación del presupuesto dentro de plazo.

¿Qué es un perito de incendios?

Técnico cualificado y con suficiente experiencia, capaz de localizar tras un incendio, el foco o inicio del mismo. Tras un estudio detallado, podrá determinar el origen, las posibles causas y la cuantificación de las pérdidas ocasionadas por el incendio.