Servicios que EoT puede ofrecerte.

El equipo técnico de EoT está formado por técnicos especialistas en diferentes ramas:

  • Ingeniería Industrial, Ingeniería Naval, Comisario de Averías, Inspección de Soldaduras y Estructuras Metálicas, Inspección mediante Ensayos No Destructivos

Con más de 15 años de experiencia acumulada en peritaciones y servicios de seguridad industrial y naval. Además de su colaboración en Organismos de Control, Entidades de Inspección, Gabinetes Periciales, Ingenierías y Aseguradoras.

Te ofrecemos atención personalizada y un servicio profesional a tu alcance. Escuchamos atentamente tu caso y te guiamos en los pasos a dar para que puedas conseguir tu objetivo.

Nuestra principal meta es la creación y mejora de procesos tecnológicos, que nos acerquen a la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes. 

Primera consulta online gratuita, que incluye código descuento promocional en caso de aceptación del presupuesto dentro de plazo.

¿Qué es la seguridad industrial?

Es el conjunto de normas, procedimientos y estrategias que sirven para preservar la integridad física de las personas.

La seguridad viene determinada por cada una de las medidas adoptadas por la empresa para prevenir accidentes y mantener en buena salud a los trabajadores.

¿Cuál es el objetivo de la Seguridad e Higiene Industrial?

Prevenir los accidentes laborales, que se producen como consecuencia de las actividades de producción de una empresa.

¿Qué son los EPIs dentro la seguridad industrial?

Son los elementos de protección individual y pueden ser entre otros: cascos, gafas, tapones auditivos, máscaras, guantes y botas de seguridad.

Esta indumentaria tiene como finalidad proteger la integridad del trabajador durante su jornada laboral y son de uso individual.