¿Qué es Gestión de Cloud Docs & Workflow?

Cuando hablamos de Workflow, expresión inglesa que viene a traducirse como “flujo de trabajo”, es una forma de definir las distintas fases en las que se puede desglosar una determinada actividad.

Este tipo de sistemas de gestión tienen el objetivo de integrar a las personas, los ordenadores y los procesos con objeto de reducir tiempo y aumentar el control en la ejecución de cualquier trabajo.

Se conocen como sistemas de Gestión de Flujos de trabajo, Control y Gestión de Procesos de Negocio o BPM (Business Process Management).

Debes de buscar la Gestión más óptima de Cloud Docs & Workflow adaptados a tus necesidades, puesto que existen diferentes software y no todos son adaptables tanto a las necesidades como a la economía de la empresa.

¿Qué se puede hacer con un Sistema de Gestión de Workflow?

El objetivo principal de un sistema de Workflow es esquematizar los procesos de trabajo con control absoluto de todos y cada uno de los pasos de cada tarea. Utilizando un programa informático para esta gestión se consigue digitalizar el sistema de trabajo tradicional del papel y control manual, transformándolo en una herramienta para controlar estos procesos desde cualquier dispositivo adaptado.

Con este sistema se consiguen unificar los pasos a dar en un proceso, y se automatizan las acciones posibles en cada uno de esos pasos. Desde envío automático de avisos y alertas hasta creación automática de documentos y correos electrónicos según plantillas o incluso integración de diferentes sistemas informáticos.

Servicios que EoT puede ofrecerte.

El equipo técnico de EoT está formado por técnicos especialistas en diferentes ramas:

  • Ingeniería Industrial, Ingeniería Naval, Comisario de Averías, Inspección de Soldaduras y Estructuras Metálicas, Inspección mediante Ensayos No Destructivos

Con más de 15 años de experiencia acumulada en servicios de control de obra, calidad y seguridad industrial. Además de su colaboración en Organismos de Control, Entidades de Inspección, Gabinetes Periciales, Ingenierías y Aseguradoras.

Te ofrecemos atención personalizada y un servicio profesional a tu alcance. Escuchamos atentamente tu caso y te guiamos en los pasos a dar para que puedas conseguir tu objetivo.

Nuestra principal meta es la creación y mejora de procesos tecnológicos, que nos acerquen a la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes. 

Primera consulta online gratuita, que incluye código descuento promocional en caso de aceptación del presupuesto dentro de plazo.

Partner Oficial R2 Docuo

Somos Partner oficial de R2 Docuo, software de automatización sencilla de procesos de oficina.