POLÍTICA DE CALIDAD DE EoT

EoT está formado por un conjunto de profesionales especializado en servicios de ingeniería, seguridad industrial y prevención de riesgos laborales, que se caracteriza por su gran profesionalidad y experiencia.

EoT, respetando en todo momento los requerimientos de sus clientes, desarrolla sus actividades a un precio competitivo que le permite posicionarse en el mercado y asegurarse la permanencia.

EoT considera primordial entender la calidad como herramienta fundamental para desarrollar su actividad. Conseguimos proporcionar los mejores resultados a nuestros clientes, a la sociedad y a todo el personal que forma parte de EoT, a través de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en:

  • La gestión de la calidad como principio básico de la empresa, estableciendo y desarrollando un Sistema de Gestión de la Calidad propio basado en normas UNE.
  • Calidad es satisfacer las necesidades de nuestros Clientes asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, requisitos del cliente y los propios requisitos internos del Sistema de Gestión que aplican a nuestras actividades.
  • La prevención de errores tiene prioridad sobre su resolución. El conocimiento de las posibles deficiencias y su subsanación se extenderá a toda la organización con un fin preventivo.
  • Cada miembro de la organización contribuye desde su puesto de trabajo a hacer realidad los objetivos de calidad, por lo que es misión de cada uno realizar un trabajo impecable y responsable.
  • Para que cada persona de la Organización pueda cumplir con nuestro permanente compromiso de Calidad, EoT facilita la formación y los recursos necesarios para el correcto desarrollo de nuestros procesos y actividades.

Los Objetivos Generales que se pretenden alcanzar con el cumplimiento diario de las Directrices de la Política de Calidad son los siguientes:

  • Orientar la actividad de EoT para conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, particularizando el planteamiento según sus necesidades.
  • Configurar y dotar a la estructura de EoT de una sistemática de actuación en los aspectos documental, técnico, productivo y administrativo para poder asegurar el cumplimiento con las especificaciones del cliente en todos nuestros servicios.
  • Garantizar el compromiso de cumplir los requisitos aplicables.
  • Minimizar fallos y disconformidades, mediante su análisis y puesta en práctica de acciones correctivas y preventivas.
  • Garantizar que el compromiso de mejora continua es recibido y asumido por toda nuestra Organización, como vía imprescindible para asegurar la competitividad de la empresa y la máxima satisfacción del cliente.

Nuestro know-how garantiza gran variedad de soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Perseguimos la excelencia con la mejora continua de nuestras actividades y procesos. Es por esto, y en relación a todos los servicios ofrecidos por el grupo EoT, que realizamos un estudio previo de actuación en todas nuestras posibles intervenciones:

  • Los servicios prestados a nuestros clientes serán ejecutados por personal competente en la materia y siempre con el respaldo en cuanto a formación, equipos de medición y acreditación en función de las necesidades de la actividad a desarrollar.
  • Existe la posibilidad de que algunos de los servicios prestados puedan ser incompatibles entre sí, por lo que se tendrá en consideración la incompatibilidad entre actividades para determinar los requisitos de la entidad y del profesional que finalmente ejecutará el servicio demandado, con el fin de no comprometer la independencia, imparcialidad, integridad y confidencialidad de la entidad de inspección que pudiese realizar los servicios de inspección.